lunes, 11 de julio de 2016

Reseña de película: Forrest Gump

Título en español: Forrest Gump

Director: Robert Zemeckis

Duración: 125 min

Banda sonora: Alan Silvestri

Actores más conocidos: Tom Hanks, Robin Wright, Michael Jace, Gary Sinise y Sally Field.

Forrest Gump, el personaje que nos acompañará durante el transcurso de esta maravillosa película, estaba condicionado por un deficiente intelectual menor al resto de niños, y también por unos extraños aparatos para sus piernas, ya que como él decía ``su columna vertebral era como un signo de interrogación´´, aunque esto no fueron suficientes barreras como para acabar con el gran Forrest Gump, y mucho menos con la ayuda de su gran amiga Jenny Curran, con la cual vive mil y una aventuras, y gracias a esta, Forrest consigue desprenderse de aquellos aparatos que le impedían moverse con total libertad y correr, simplemente correr.

Forrest Gump no cree en la maldad de los humanos, todos y cada uno de ellos tienen ese algo que les hace ser mágicos y diferentes, todo para él está visto con buenos ojos.
Jenny Curran, su mejor y única amiga de la infancia, le hace soñar más allá de sus limitaciones. Le hace ver todo desde un punto de vista mágico y especial, aunque esta a su vez tenga graves problemas en su ámbito familiar, un oscuro pasado con un padre un tanto peculiar, el cual abusaba de ella sexualmente, motivo por el cual Jenny nunca quería volver a su casa temprano y prefería quedarse con Forrest mostrándole el tan bello anochecer.
A medida que Forrest va creciendo, va viviendo más aventuras, la primera fue alistarse en el ejército, donde, a pesar de haber vivido miles de desgracias, le pasó una de las mejores cosas de su vida, conocer a ``Pantera Negra´´. Fue su mejor amigo durante todas sus vivencias en esta etapa de su vida hasta que algo terrible los separó para siempre, aunque nunca del todo, ya que Forrest seguía cumpliendo los sueños por su gran amigo, como por ejemplo, ser capitán de un barco y de una gran empresa de gambas.
Y por último, la Sr.Gump, su maravillosa y admirable madre, la que le enseña muchísimas lecciones, y a la que amará pase lo que pase, sin barreras, ni limitaciones.

Hablando un poco estéticamente debo decir que la película es un sin fin de fotografías que te harán viajar con Forrest a todos los lugares inimaginables junto a sus amigos, y vivir cada una de las aventuras con él. Es mágico, es deslumbrante, es simplemente precioso.


Una historia de superación, amor y amistad que hará de tu persona algo más fuerte a la vez que te derrumbará por dentro, un protagonista con el cual llorarás, miles de aventuras que te partirán en dos, y a todo esto le sumamos una maravillosa banda sonora que hará de tus ojos dos grandes cascadas.    

6 comentarios:

  1. Oye niña te tenias mu callado que escribes muy bien. Ya te cojere. un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí! Dejo caer que mi hermano está pensando en jugar al Descent por cierto... Un saludo :)

      Eliminar
  2. Forrest ♥ ¿Qué te digo? Esa película es vida pura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa, una de mis películas favoritas, me hace sentirme más viva que nunca cuando la veo.

      Eliminar
  3. Bueno bueno. No hay palabras para esta peli. Yo creo que es uns peli que nadie se debería perder.
    Una gran lección de superación.

    Nos leemos.
    Chispibesitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, actores fantásticos, una audiovisual maravillosa... Una gran película.
      Gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar

Ya que has llegado aquí regálame un comentario, *es gratis*.