martes, 19 de julio de 2016

Series favoritas


¡Hola literactivos! Lo sé, lo sé, me tenéis hasta en la sopa ya xD Pero os lo debo por no haber subido en tanto tiempo y haceros esperar todos estos meses.
Hoy hablaremos de series, os enseñaré mis 4 series favorita y os explicaré brevemente de qué van cada una por si le queréis dar una oportunidad, así que vamos a ello (no están por orden de preferencia, sería imposible decantarme):


              Breaking Bad
Esta magnífica serie dispone de 5 maravillosas temporadas donde nos cuenta la historia de Walter, un profesor de química al que le diagnostican cáncer y que lucha por conseguir dinero para mantener a su familia en un futuro cuando él no esté cocinando y vendiendo metanfetamina junto con Jesse, que era un antiguo alumno suyo.



                                                                                                            Sakurasou




Anime que sigue el transcurso de 6 jóvenes integrados en una especie de casa de acogida donde se alojan los alumnos que por una razón u otra les han prohibido alojarse en la escuela. Y una serie de acontecimientos los unirá cada vez más hasta convertirlos en hermanos inseparables.



               Modern Family




Seguro que todos conoceréis esta magnífica serie de comedia donde acompañaremos a la familia más caótica de toda América y junto a ellos superaremos los dramas familiares, las peleas y todo lo que ocurra, porque nada impedirá que la familia Dunphy se separe nunca.


                                                                                                                                                                           Skins



En esta serie puede que veamos unos cuantos estereotipos, pero es una serie perfecta para la etapa de la adolescencia. Nos hace sentirnos identificados con cada uno de los personajes y nos hacen vivir alocadas aventuras día a día.
Una serie refrescante y fresca que nos hará reír a carcajadas y llorar a moco tendido.                                                                

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es genial, muy divertida y dinámica, me veo las temporadas en noches vaya xD

      Eliminar
  2. ¡Holaa! jo no he visto ninguna xD pero la primera me llama ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un secreto, creo que la primera es mi favorita pero shh jajajaja. Si ves alguna no dudes en contarme qué tal :)

      Eliminar
  3. Hola!! Ya me habían recomendado alguna como Breaking Bad y otras no las conocía. Muchas gracias por las recomendaciones!! La verdad es que tengo ganas de empezar alguna xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No esperes más! Aprovecha lo que queda de vacaciones y échales un vistazo, a mi me encantaron todas, y soy muy fan de las series <3

      Si ves alguna no dudes en comentarme qué tal por redes sociales o por aquí, ¡la que más uso es twitter!

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Modern Family me encanta, pero BB me la dejé a medias... xD En fin, si te gusta Skins te recomiendo Shameless, la versión americana :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo continuar Modern Family, aún no ha acabado ¡y sigue siendo tan genial como en la 1º temporada! Y chica ¡me estoy viendo Shameless!Tengo pensado opinar sobre esta serie en un futuro porque me está sorprendiendo gratamente.

      ¡Un beso y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  5. No he visto ninguna de estas series, asi que me las apunto para verlas.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ninguna? Vaya, la mayoría son súper famosas, si te ves alguna no dudes en comentarme qué tal por mis redes, twitter es la que más uso <3

      Muchas gracias por leerme,
      ¡un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encanta Modern family, me tiene enganchada *-* Me llama la atención Braking Bad (; Ya tienes nueva seguidora, espero que puedas pasarte por mi blog y si te gusta seguirme (; Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modern Family es <3, y Breaking Bad es una de las mejores series que hevisto forever. ¡Ahora mismo me paso a ojear un poquito por tu blog!
      Un saludo <3

      Eliminar

Ya que has llegado aquí regálame un comentario, *es gratis*.