viernes, 11 de septiembre de 2015

Novedades de círculo rojo!!

Hola literactivos!!
Hoy os traigo dos entradas, una improvisada de las nuevas novedades de la editorial de círculo rojo, y un poco más tarde la adaptación cinematográfica de Harry Potter y la piedra filosofal, espero que os gusten estas novedades, ya que a mi personalmente me llaman todas mucho la atención!

Y aprovecho para darle las gracias a círculo rojo por su maravilloso trabajao!
 https://www.youtube.com/watch?v=J_BcSV-Cw5M


                                                                                                                                            
A mi me llama mucho la atención fragmentos, recordad que si pincháis en la portada que os gusta os llevará a su sipnosis!

4 comentarios:

  1. Me gustaría poder ver alguno de estos libros pronto reseñados en el blog! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! De hecho me van a mandar el de fragmentos que lo tendréis pronto en el blog!
      Un beso! :3

      Eliminar
  2. Hola!! Yo tambien tengo un blog de literatura, y te agradeceria que te pasaras por él, este es el link mifantasiadelibros.blogspot.com.es

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora te sigo!! Muchas gracias por pasarte cielo, un beso!

      Eliminar

Ya que has llegado aquí regálame un comentario, *es gratis*.