jueves, 29 de octubre de 2015

Reseña de fragmentos

Hola literactivos!! Hoy os traigo una nueva reseña!!!! Por fin he vuelto... sé que os estoy fallando muchas veces pero nunca pasará de nuevo! He estado muy liada y he estado en mil sitios, muchas gracias por seguir ahi siempre y empecemos con la nueva reseña!:3
Empecemos con los datos principales:



       Título: fragmentos
            Autora: Pamela Díaz 
             Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 498


Y pasamos a la sipnosis: Una llamada telefónica cambió el rumbo de su vida.Un pacto desesperado para reunir a los suyos… la cambió a ella. ¿Qué harías por salvar a tu familia? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar? Amber lo tenía claro. «Hasta el final», se había dicho a sí misma.Pero ¿y si la persona que pretendes destrozar es el único hombre que te hace sentir bien, el único que consigue que tu corazón palpite más deprisa?¿A quién escogerías? ¿Aún llegarías hasta el final? Sumérgete en la vida tranquila de Amber. Piérdete en la vida oscura de Alessandro, donde las traiciones, el odio, el rencor, la pasión, la lujuria y el amor harán que todo se complique.

 Mi opinión

Bueno, quiero dar muchisisisisísimas gracias a la editorial por darme la oportunidad de colaborar con ellos y descubrir este libro tan enigmático y especial, pero sobre todo, me ha dado la oportunidad de conocer a Pamela, la autora de este libro, una fabulosa escritora pero ante todo una extraordinaria persona.

Bueno, he leído también muchas opiniones de este libro, y creo que yo coincido con la mayoría, la forma en la que la autora, si no os importa la llamaré Pamela, la forma en la que Pamela plasma cada personalidad tan compleja, de cada uno de los personajes que aparecen por esta novela... es extraordinaria.

Vamos a hablar un poco de la trama, empecémos por el prólogo... ohh dios mío ese prólogo con el cual el coracón se te pone a mil por hora... No quiero spoilearos nada de nada, y no lo haré, pero si os lo leéis, seguro que coincidiremos que el prólogo es la parte más inquietante de la novela.

Debo decir, que aunque el género principal de esta novela, creo que es el policiaco, es impresionante como Pamela conjunta este género con otros, es fabuloso como se enlazan los dos géneros en uno solo, y, podríamos decir perféctamente, que Pamela ha inventado un nuevo género.

Si os gustan las novelas rosas, pero queréis que tenga un toque al thriller, policiaco y misterio, ¡No esperéis ni un segundo más a compraros esta novela!



Y nada más por mi parte, os dejo aquí el enlace para comprarlo, un besote muy grande!!!

http://editorialcirculorojo.com/fragmentos/

2 comentarios:

  1. ¡Hola Kita!
    Pinta muy bien el libro, ¡lo incluyo en mi lista!
    Y el título me recuerda a cierto juego de rol... ;P
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, el juego de rol también pinta muy bien!! Un beso :3

      Eliminar

Ya que has llegado aquí regálame un comentario, *es gratis*.